Con el fin de que las empresas en el Aburrá Sur sean un referente de mejora en rentabilidad, productividad e innovación, la Cámara de Comercio Aburrá Sur en alianza con la Firma Croma Consulting ejecuta el Centro de Excelencia Operacional

El Centro de Excelencia Operacional busca potencializar el método en el logro de la eficiencia y mejora permanente, donde se quiere publicar los resultados exaltando buenas prácticas y desarrollando habilidades en metodologías de excelente operacional.

Qué es

El Centro de Excelencia Operacional es una iniciativa que permite identificar las pérdidas que se monetizan y se convierten en oportunidades, así en promedio por cada peso invertido por la Cámara de Comercio Aburrá Sur, la empresa recupera 14 pesos. Con este centro se tienen empresas más productivas, más rentables y seguras en el Aburrá Sur. 

Cómo participo

La empresa interesada en participar debe enviar un correo electrónico a promotor4@ccas.org.co expresando su intención de participar en el Programa de Observatorio de Productividad, se estudia la solicitud y se procede a agendar la visita a la empresa.

Requisitos

  • Estar renovado en la matrícula mercantil para el año de la vigencia.
  • Estar catalogado como MiPymes.
  • La empresa debe tener un equipo de trabajo disponible y con poder de decisión.
  • El personal que se asigne para el trabajo de acompañamiento en la empresa debe de tener la disponibilidad de tiempo y recursos. 

Enviar Solicitud