El programa para el fortalecimiento de las capacidades exportadoras en el Aburrá Sur, Exportas, busca mejorar los procesos de internacionalización de las pymes de los municipios del Sur del Valle de Aburrá a través del desarrollo de talleres de formación, consultoría especializada y acompañamiento a misiones comerciales en el exterior. 

¿Qué es?

Es un programa que está integrado por 3 seminarios teórico-prácticos de 4 horas cada uno, una consultoría personalizada para la empresa, clínicas de negociación y la participación en una misión comercial con el apoyo de Cámara de comercio Aburrá Sur.

¿Cómo Participo?

El proceso de inscripción es anual, para participar usted deberá diligenciar un formulario de forma virtual que podrá reclamar en el correo comerciointernacional@ccas.org.co o si lo prefiere de forma presencial en la sede principal de la Cámara de Comercio Aburrá Sur ubicada en Calle 48 N° 50-16 Parque Obrero Brasil.  También podrá solicitar más información a la línea única de atención 4442344 extensiones 1250 ó 1260. Es importante resaltar que las empresas inscritas atravesarán un proceso evaluativo por un equipo de profesionales que bajo unos criterios específicos elegirán las beneficiadas.

¿Requisitos?

Para acceder al programa deberá cumplir con los siguientes parámetros:

  1. Estar matriculado en la Cámara de Comercio Aburrá Sur. 
  2. Tener mínimo 7 empleados directos o indirectos. 
  3. Pertenecer al régimen común. 
  4. Tener exportaciones entre los USD 100.000 y USD 500.000 en los últimos 3 años. 

Enviar Solicitud