Registro de Activos de Información

La Cámara de Comercio Aburrá Sur en cumplimiento a la Ley de Transparencia y Derecho de Acceso a la Información Pública pone a su disposición el listado de los datos que tiene disponibles para la comunidad empresarial. 

Programa de Gestión Documental

Conozca los procesos que tiene la Cámara de Comercio Aburrá Sur sobre el manejo de gestión documental tanto interna como externamente. 

Registro de Publicaciones

Señor Empresario y Comerciante, en la Cámara de Comercio Aburrá Sur, ponemos a su disposición la información sobre los estudios, las investigaciones y las publicaciones más recientes, de clic en el enlace y conózcalas.

Costos de Reproducción

Conozca a continuación los costos establecidos por la Junta Directiva de la Cámara de Comercio Aburrá Sur para solicitar compra de información con valor agregado por parte de los usuarios 

Mecanismos para Presentar Quejas y Reclamos

Señor empresario y comerciante del Aburrá Sur si usted tiene alguna petición, queja, reclamo, sugerencia, felicitación o solicitud de información, por favor, diligencie el siguiente formulario con la información completa para dar respuesta oportuna. 

Factores Claves en el Servicio al Cliente

  • El respeto por el cliente en todas las interacciones que se generen con él, teniendo en cuenta sus diferencias, opiniones solicitudes y reclamaciones.
  • Calidad en la información suministrada al cliente, en el marco de todos los servicios prestados desde la Cámara hacia el cliente.
  • Oportunidad en la atención y solución de los requerimientos del cliente, dentro de los tiempos y condiciones establecidos por la legislación.
  • Transparencia suministrando en todo momento información clara y precisa sobre el tema de interés solicitado por el usuario.
  • Empatía capacidad de percibir y responder a las necesidades, emociones y preferencias de los demás («sensibilidad») promoviendo una sintonía afectiva con las demás personas y generando un ambiente adecuado para la prestación del servicio.
  • Tolerancia capacidad que se tiene para comprender al usuario en sus diversas actitudes y comportamiento manteniendo un clima adecuado para prestar el servicio.

Canales de Atención

Se disponen de los siguientes canales mediante los cuales el usuario podrá acceder a los servicios que presta la Cámara de Comercio Aburrá Sur.

  • Atención Presencial: Recurra a cualquiera de las sedes instituciones para solicitar algunos de los servicios, tramites, realizar petición una queja o un reclamo entre otras. Ver sedes
  • Atención Telefónica: La Cámara de Comercio Aburrá Sur tiene dispuesto todo el soporte tecnológico para que sus clientes se comuniquen con la institución de una manera inmediata a través de la línea 4442344 extensión 7000.
  • Canales Virtuales: La Cámara de Comercio Aburrá Sur cuenta con atención a través de su sede virtual www.ccas.org.co
  • PQRS: Nuestros empresarios y comerciantes tienen a su disposición el procedimiento de Peticiones Quejas y Reclamos y felicitaciones, las cuales serán procesadas y atendidas con los responsables de los procesos, programas y servicios. Instaurar una PQRS
  • Otros canales de información

Instructivo de manejo de Peticiones Verbales

Procedimiento de Atención al Cliente

Informes de Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Solicitudes de Acceso a la Información

Conozca las diferentes solitudes que ha presentado nuestra comunidad empresarial de Peticiones Quejas y Reclamos y felicitaciones, las cuales son procesadas y atendidas con los responsables de los procesos, programas y servicios.