Consultorio empresarial para el manejo de crisis

¿POR QUÉ Y PARA QUÉ UN CONSULTORIO EMPRESARIAL?

En medio quizás de una crisis que trasciende lo económico y se proyecta, además, sobre la realidad social y ecológica de nuestro país y el mundo, la CÁMARA DE COMERCIO ABURRÁ SUR, consciente de los grandes retos que ello supone para su comunidad empresarial, ha diseñado un CONSULTORIO EMPRESARIAL PARA EL MANEJO DE CRISIS, con el cual esperamos acompañar, asesorar y orientar a nuestros matriculados y afiliados en muchas de sus inquietudes y urgencias más apremiantes para identificar sus problemas, sobrellevar la crisis y diseñar una estrategia que les permita afrontar los retos futuros y permanecer en el mercado.

Para materializar este Consultorio la Cámara ha dispuesto de todo su equipo profesional en las diferentes áreas de apoyo (Jurídico, Administrativo, Desarrollo Empresarial, Sistemas y Logística).

Y a ello ha sumado el concurso y la participación representativa, calificada y generosa de un selecto grupo de entidades y profesionales de reconocida trayectoria y con una alta reputación académica y de consultoría que respalda y avala la calidad de su servicio y apoyo empresarial.

Este grupo lo integran: Asesoría Laboral Integral Villa y Asociados S.A.S., Auren Consultores Medellín S.A.S., Barrientos Abogados y Asociados S.A.S., Campo Tributario S.A.S., Ceipa Business School, Corporate Group Vértice S.A.S. y Línea Contable S.A.S.

Su experticia, reputación, trayectoria y conocimiento profesional, unidos a la capacidad profesional de la Cámara, están hoy a disposición del CONSULTORIO EMPRESARIAL PARA EL MANEJO DE CRISIS, para apoyar y asesorar a nuestros empresarios en aspectos: Tributarios y Financieros, Laborales (SST y Talento Humano), Jurídicos, Contractuales, Registros Públicos Empresariales, Comercio Internacional, Modelo de Negocios e Innovación y Marcas y Patentes.

Son muchos los indicadores que una empresa debe revisar para identificar en medio de esta crisis:

Si su nivel de ventas y participación de mercado han disminuido sistemáticamente; si muestra atrasos en sus obligaciones con acreedores; si tiene amenazas de embargo por parte de sus acreedores; si debe recurrir a su patrimonio personal, familiar o a préstamos extra-bancarios para financiarse, o si ya está pensando realizar recortes de personal en posiciones vitales, entre otros.

Si su empresa ya ha empezado a visualizar estos escenarios y considera necesario contar con un buen acompañamiento para avanzar en la toma de decisiones, COMUNÍQUESE HOY MISMO con la CÁMARA DE COMERCIO ABURRÁ SUR, a través de los diferentes canales que hemos dispuesto para atender sus requerimientos, y en forma oportuna y efectiva lo estaremos conectando con el asesor indicado.

No permita que su empresa naufrague. La toma oportuna de decisiones y el buen acompañamiento de nuestro grupo de expertos pueden llevarlo a un puerto seguro, asegurando su bienestar y el de sus colaboradores y accionistas.

¡Estamos para servirle!. Con su liderazgo y nuestro apoyo, juntos saldremos adelante.