El programa Aburrá Sur Online de la Cámara de Comercio Aburrá Sur está enfocado en brindar acompañamiento y conocimiento a las micro, pequeñas y medianas empresas, a partir de elementos básicos para incursionar en el comercio electrónico. Además, brinda orientación y herramientas prácticas en la creación de tiendas virtuales con pagos en línea para cada una de las empresas participantes que cumplan el ciclo.

Qué es

El programa Aburrá Sur Online es un proceso de capacitación y práctica que acerca a los empresarios al mundo digital a partir de la planeación, el desarrollo la creación de estrategias de redes, marketing digital y aspectos legales del comercio electrónico, entre otros temas.

El programa Aburrá Sur Online parte de la inscripción para participar en un ciclo de 4 módulos en: 

  • Planificación, desarrollo y creación de una tienda en línea. 
  • Estrategias de Marketing para vender más. 
  • Posiciona tu marca en Google y redes sociales. 
  • Pagos en línea y logística. 

Al finalizar todos los módulos, las empresas que cumplan exitosamente el proceso podrán acceder a un taller práctico en el cual crearán una tienda virtual y recibirán un carrito de compras gratis por un año a partir de la creación de este.

Enviar Solicitud

El proceso de inscripción es cíclico y se abre trimestralmente, para participar usted deberá diligenciar el siguiente formulario:

También podrá solicitar más información al correo electrónico jefe.uci@ccas.org.co o comunicarse a la línea única de atención 4442344 extensiones 1260 ó 1280. 

Requisitos

Las empresas deberán cumplir con aspectos como: 

  1. Estar matriculado en la Cámara de Comercio Aburrá sur. 
  2. Estar al día en el pago de la renovación de la matricula mercantil. 
  3. Contar con personal del área de interés para asistir a las capacitaciones. 

Memorias de eventos