Govco


 

¿Sabe quiénes son los afiliados?

La Red de Afiliados de la Cámara de Comercio Aburrá Sur está integrada por empresarios y comerciantes que confían y apoyan las iniciativas, actividades y proyectos que adelanta la entidad cameral en beneficio del desarrollo económico de la región.

La condición de afiliado le permitirá recibir atención personalizada, servicios a su medida, agilidad en los trámites, importantes descuentos y muchos beneficios más para usted y su empresa.

Haga parte de la Red de Afiliados. Mayor información de afiliaciones en la Línea Única de atención:

Maria Victoria Tobón González
3042330197
afiliados@ccas.org.co
444 23 44 Ext. 1130

Beneficios

Conozca aquí todos los beneficios que tiene al ser afiliado a la Cámara de Comercio Aburrá Sur

1. Certificados gratuitos

Obtención gratuita de certificados mercantiles y de existencia y representación legal de tu empresa hasta por el valor anual de la cuota de afiliación (Solicita tu clave a tu asesor de afiliados para adquirir los certificados en línea).

2. Acceso preferencial a programas

Soluciones rápidas y focalizadas

Acceso prioritario al consultorio empresarial para tener soluciones rápidas según las necesidades de negocio o empresa.

Acceso preferencial a ferias y oportunidades comerciales locales para crecer tu mercado.

Asesoría prioritaria en propiedad intelectual y registro de marca.

Formación ágil

Agenda académica mensual en temas jurídicos, tributarios, laborales, contables, comerciales, financieros, innovación, entre otros.

Consultoría especializada

Acompañamiento Gratuito y Especializado para fortalecer tu empresa: Gestión Estratégica, Productividad, Gestión Financiera, Gestión del Talento Humano, Gestión Comercial, Gestión de la Innovación.

Acompañamiento Gratuito y Especializado para transformar tu empresa en Comercio Internacional: Estudios de mercados internacionales especializados, Regulación aduanera, costos internacionales, Misiones exploratorias y comerciales.

Formación, Acompañamiento y Soluciones tecnológicas Gratuitas y a la medida para la Transformación Digital de tu empresa o negocio.

3. Participación en la Junta Directiva de la Cámara

Como comerciante o empresario afiliado puedes elegir o ser elegido en la Junta Directiva de la Cámara, máximo órgano rector de la entidad que se elige para un periodo de 4 años.

4. Asesor exclusivo para afiliados

Como comerciante o empresario afiliado tienes acceso a tu asesor “amigo” que te acerca a todos los servicios de la Cámara de manera directa, disponible a través de diferentes canales.

5. Encuentros y espacios preferenciales para relacionamiento comercial

Como comerciante o empresario afiliado tienes acceso a encuentros de relacionamiento (Networking) para expandir las posibilidades de crecimiento de tu mercado, explorar nuevos aliados y conocer nuevos proveedores.

Acceso prioritario a encadenamientos productivos y comunidades empresariales especializadas (Turismo, Bioeconomía, Astilleros, Aeronáutica y Digital).

Además, de manera gratuita, simple y ágil tienes acceso a usar el espacio de Coworking de nuestra sede en Sabaneta.

6. Descuentos preferenciales en algunos servicios

Descuento del 20% en el arrendamiento de salas y auditorios de la Cámara de Comercio Aburrá Sur y del Centro de Convenciones Aburrá Sur.

Descuento del 25% en los gastos administrativos del servicio de Conciliación que la Cámara presta a través del Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigables Composición.

Descuento del 25% en las seminarios con costo (Tributaria, Laboral, Medios Magnéticos, etc.)

Descuento del 30% en la compra de información.

7. Otros beneficios

Envío de estudios, informes e investigaciones económicas institucionales y de otras entidades especializadas.

Referencias comerciales y cartas de presentación para acreditar que su unidad productiva es una empresa formal, seria y avalada por la Red de Afiliados de la Cámara.

Pauta gratuita de su empresa en las redes de la Cámara de Comercio Aburrá Sur.

Mención de su empresa en un medio radial y en un medio de TV local en los aniversarios 25, 50, 75 y 100.