Recursos de reposición en subsidio de apelación

El 10 de mayo de 2022, la señora Angélica María Restrepo Gómez, interpuso recurso de apelación contra la Devolución definitiva que resolvió la solicitud de registro del Acta de Asamblea de Accionistas del 1 de abril de 2022 de la sociedad INVERSIONES SINSOMBRERO S.A.S., por medio de la cual se nombraba un nuevo representante legal para la sociedad.

Por lo anterior, el acto administrativo (devolución) recurrido se encuentra bajo el efecto suspensivo previsto en el artículo 79 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.


El 3 de mayo de 2022, el abogado Juan Camilo Olaya Vargas, en calidad de agente oficioso del señor Juan Pablo Duque Arbeláez, interpuso recurso de reposición y en subsidio de apelación contra el Acto Administrativo de Registro No. 159629 del 19 de abril de 2022 del libro IX del Registro Mercantil, correspondiente a la inscripción del Acta No. 22 del 01 de abril de 2022 de la Asamblea General De Accionistas de la sociedad denominada CÍTRICOS DEL POBLANCO S.A.S., por medio de la cual se aprobó el nombramiento de nueva firma de revisoría fiscal.

Por lo anterior, la inscripción recurrida se encuentra bajo el efecto suspensivo previsto en el artículo 79 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.


 

El 02 de marzo de 2022, Juan Pablo Duque Arbeláez, interpuso recurso de reposición y en subsidio de apelación contra Actos Administrativos de Registro números 158363 y 158364 del libro IX y 437922 del libro XV del Registro Mercantil del primero de marzo de 2022, correspondientes a la inscripción del Acta No. 21 del 21 de febrero de 2022 de la Asamblea Extraordinaria De Accionistas de la sociedad denominada CÍTRICOS DEL POBLANCO S.A.S., por medio de la cual, en su orden se inscribió: Nombramiento de Junta Directiva, Reforma Parcial de Estatutos y Cambio de Domicilio del Municipio de Envigado al Municipio de Medellín.

Por lo anterior, las inscripciones recurridas se encuentran bajo el efecto suspensivo previsto en el artículo 79 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.